Dúplex en Venta en Sayago

Excelente dúplex en venta en Sayago en régimen de propiedad horizontal,  cerca de Sanatorio Galicia. Zona muy bien comunicada de Sayago a tan sólo una calle de Av. Millán. El dúplex tiene una superficie de 59 m² construidos y terraza de 4 m². Está ubicada en un complejo de viviendas sobre la calle Molinos de Raffo esquina Ferreri Odetto

Su precio de venta es de sólo US$ 73.000. Un gran precio para un dúplex tan amplio y luminoso. Mi nombre es Florencia y me puedes contactar en el tel.: 091 550 000

¡Gran Oportunidad! Duplex en venta en Sayago

La Zona de Sayago

Sayago es una zona tranquila ubicada a 10 km del dentro de Montevideo en dirección noroeste. Era un barrio con casas quintas que con el aumento de la población han ido desapareciendo. Así mismo dentro del barrio se pueden encontrar casas con grandes terrenos.

El dúplex se encuentra ubicado en un conjunto de viviendas ubicado entre las calles Ferrari Odetto, Cantares Gallegos y Molinos de Raffo.

Es una zona muy bien comunicada ya que por Molinos de Raffo y Av. Millan pasan varias líneas de ómnibus que comunica al centro y sur de la ciudad.

Además, encontrarás una gran variedad de farmacias, supermercados, tiendas,….Tendrás, en las inmediaciones,  todo lo que necesitas para tu familia.

El colegio Molinos de Raffo, El Hans Cristhian Anderson y el Centro Educativo Libano son algunos de los centros educativos que se encuentran en las inmediaciones, además de varios centros de educación infantil para los más pequeños.

En la zona también se localiza el Sanatorio Galicia de la Mutualista Círculo Católico y Centros de atención médica del Hospital Evangélico.

El duplex

El duplex tiene una superficie de 59m² y cuenta con una terraza de 4 m²

Se encuentra construida con paredes de material y techo de planchada.

El frente de la propiedad tiene rejas de muy buena calidad en ventanas y puerta.

La Cocina

El dúplex cuenta con una gran cocina.   Es posible utilizarla también como comedor diario ya que, por contar con aproximadamente 16 m², entra cómodamente una mesa y sillas.

Posee un espacio que puede ser utilizado como armario para almacenamiento

La cocina tiene acceso a la terraza con vista al frente y posee una ventana de aluminio corrediza con rejas que permite la entrada de luz natural.

La Sala

La sala se encuentra al frente, entrando a la casa. Es una sala de estar de aproximadamente 16 m², cómoda con una gran ventana que aporta bastante luminosidad. La ventana cuenta con postigos de madera y rejas.

En la sala de estar hay una estufa a leña.

La planta superior

Los Dormitorios

La propiedad cuenta con 2 dormitorios localizados en la planta alta.

 

La habitación principal

La habitación principal dispone de una superficie de 11 m² y esta orientado al frente. Tiene una puerta ventana de hierro y postigos.

La segunda habitación

La segunda habitación es un espacio de 11 m² y cuenta con aire acondicionado.

 El Baño

El baño esta actualizado. Cuenta con ducha, inodoro con mochila, bidet y lavabo en losa de color blanco.

 

ELEMENTOS ADICIONALES

El dúplex, tiene muy bajos gastos de mantenimiento: gastos comunes $ 1600 pesos, Primaria 3 x $600 pesos, contribucion 3x $900 pesos

Este Dúplex es Especial por..

por su gran tamaño, su amplia cocina y por su excelente precio de sólo US$73.000 dólares

¡Necesitas ver este Dúplex en Venta en Sayago! Llama ahora y compruébalo.

Te animo a que vengas a visitarlo para comprobar por ti misma o por ti mismo su potencial. Además, así podrás compararla en precio y características con otras casas similares en esta zona. Te la mostraré las veces que haga falta, para que puedas tomar la mejor decisión.

Mi nombre es Florencia y me puedes contactar en el 091 550 000. Llama ahora para organizar una visita a este dúplex.