Casa en Alquiler en Peñarol | Gran Jardín al Frente

casa en venta en peñarol

Acogedora casa en venta en Peñarol, al límite del barrio Sayago. Cerca de Sodimac e hipocentro devoto. La casa tiene una superficie de 51 m2 construidos en un terreno de 110 m2, ubicada sobre la calle Marconi esquina Tosti.
Su precio es de sólo $70.000 dólares que los vale hasta el último céntimo. Un buen precio. Mi Nombre es Florencia y me puedes contactar en el 091 550 000

Características de la Casa en Alquiler en Peñarol

Superficie Total: 110 m2
Superficie Construida: 51 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Jardín: 59 m2
Patio Interior: 20 m2
Garaje: No tiene pero tiene espacio para hacerlo

Alquiler de casa en Peñarol: La Zona

Peñarol es un barrio que está ubicado en la zona noroeste de la ciudad. Su nombre proviene de la ciudad italiana de Pinerolo en la región de Piamonte. Tuvo un gran auge en la época en que funcionaban allí los talleres del ferrocarril. Posteriormente fueron abandonados. De todas maneras, sigue siendo una de las estaciones de trenes que se mantienen en la ciudad de Montevideo.

Era una zona de grandes quintas que aún se continúan manteniendo hacía los márgenes del barrio. Muchas de esas casas quintas fueron convertidas en apartamentos por sus propios dueños para alquilar o se vendieron a pequeños inversores que también realizaron viviendas más pequeñas o conjuntos habitacionales para vender.

La Casa

La casa es una propiedad horizontal al frente e independiente. Se encuentra ubicada sobre la calle Marconi esquina Tosti. Es una calle con muchos propietarios y gente que vive en el barrio hace mucho tiempo, lo que ayuda en cuanto a la seguridad de la zona.

Se ubica muy cerca de Sodimac y del centro comercial Hipercentro devoto. Además, el centro de Sayago sobre la calle Ariel se encuentra a pocas cuadras

Es una zona muy bien comunicada ya que está a pocas calles de la Av. José Batlle y Ordoñez por donde pasan varias líneas que comunican a diferentes puntos de Montevideo.

La casa tiene una superficie de 51 m², un jardín al frente de 59m² y un patio lateral de 19 m².
Se encuentra construida con paredes de material y techo liviano con cielo raso.

La Cocina

La casa cuenta con una pequeña y acogedora cocina con muebles bajo mesada y mesada de granito. Esta revestida con cerámica en tonos de negro y blanco y posee una ventana de aluminio corredizo que da hacia el patio lateral de la propiedad. Tiene una puerta de acceso al patio lateral.

El Patio

El patio tiene aproximadamente 20 m². Se accede desde la cocina y es un espacio ideal para colgar la ropa, tener la caseta de tu mascota o colocar un parrillero. Se comunica al jardín del frente a través de una puerta reja, lo que permite, la entrada directa de motos y bicicletas.

El Jardín

Al frente de la propiedad hay un gran Jardín de 59 m² con plantas y palmeras.

La Sala

La sala es pequeña pero funcional. Se accede a ella desde la entrada principal. La ventana comunica hacia el patio lateral. Desde la sala se accede a un amplio dormitorio. Se puede proyectar una ampliación para la sala, tanto sea construyendo hacia el frente o utilizando un dormitorio para contar con una sala más grande.

Los Dormitorios

El primer dormitorio comunica con la sala. Es amplio de aproximadamente 25m². Tiene techos altos (aprox. 4m) por lo que está la posibilidad de hacer un entre piso de madera. El dormitorio principal se comunica con otro dormitorio amplio también con techo alto.

El Baño

El baño está hecho a nuevo revestido con cerámica blanca con líneas decorativas en tono de gris. Tiene ducha, lavabo e inodoro con ducha higiénica.

Esta Linda Casa es Especial por…
…por ser una casa muy acogedora, con grandes posibilidades de ampliación y por su excelente precio de alquiler de sólo $ 17.000 pesos. No encontrará una casa con estas características en esta zona por un precio inferior.

Son pocas las oportunidades que salen en alquiler por un buen precio de mercado como este. Necesitas verla para comprobar su potencial. Llama ahora y compruébalo

Te animo a que vengas a visitarla con tu pareja para comprobar por ti misma o por ti mismo su potencial. Además, así podrás compararla en precio y características con otras casas similares en esta zona. Te la mostraré las veces que haga falta, para que puedas tomar la mejor decisión.
Mi nombre es Florencia y me puedes contactar en el 091 550 000. Llama ahora para organizar una visita a esta casa.