Apartamento en Venta en La Blanqueada

apartamento en venta en la blanqueada

Este apartamento en venta en La Blanqueada es exclusivo, porque está en la planta baja de un edificio bien gestionado con pocos residentes y cuenta con un amplio jardín de 113 m². Un apartamento con los beneficios de una casa por solo $240.000 dólares, porque tiene un amplio jardín que justifica su precio según la valoración que se ha llevado a cabo de este apartamento. Te recomiendo que lo vengas a ver. Me puedes contactar en el 091 550 000 para darte más detalles. Mi nombre en Florencia.

Apartamento en Venta en La Blanqueada con Acceso a Jardín Privado de más de 100 metros. ¡Algo único!

Características del apartamento en La Blanqueada

Superficie Total: 236 m²

Superficie Construida: 104 m²

Dormitorios: 3

Baños: 2

Jardín: 113 m²

Patio: 19 m²

Garaje: para un auto

La Zona de La Blanqueada

La Blanqueada es una zona residencial de gran crecimiento y desarrollo. Está ubicada a 10 minutos en auto del centro de Montevideo.

Es un barrio con zonas verdes. Además, contiene un pulmón verde no solo de La Blanqueada sino del Parque Batlle, barrio vecino, el Parque Batlle, antes conocido como Parque de los Aliados.

La Blanqueada se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor desarrollo de la capital; por tanto se ha convertido en uno de los barrios más cotizados por los ciudadanos argentinos que planifican instalarse en el país.

En cuanto a su conectividad, mantiene una excelente locomoción hacia toda la ciudad, conectándose a todo tipo de barrios.

Por la avenida 8 de Octubre hay más de una docena de líneas de transporte hacia el centro y hacia distintos barrios del este de la ciudad. Por la avenida Garibaldi tiene líneas hacia Pocitos, Buceo, Punta Carretas hacia el sur y al Prado, Belvedere, La Teja, Cerro, Sayago, Colón hacia el norte.

Su proximidad con avenida Italia la comunica con Ciudad de la Costa y todo el este del país. Está muy próximo a la Terminal Tres Cruces de transporte interdepartamental.

La zona tiene múltiples servicios, desde bancos hasta cadenas de supermercados. Son numerosos los centros de salud públicos y privados y los laboratorios de la zona. Además, hay numerosos centros educativos públicos y privados de todos los grados.

Más allá de los servicios, destacan dentro del barrio la sede social del Club Nacional de Football y el Estadio Gran Parque Central (perteneciente al mismo club), donde se jugó el primer partido de una Copa del Mundo, el 13 de julio de 1930 entre los seleccionados de Estados Unidos y de Bélgica.

Está vecino a La Blanqueada el Estadio Centenario de Montevideo, en donde la selección uruguaya salió ganadora de ese primer Mundial en 1930.

El Edificio en La Blanqueada

El edificio está ubicado sobre la calle Belgrano entre Brito Foresti y Dr. Pablo Escuder Nuñez. Se encuentra a una calle del Hospital de clínicas y Facultad de Odontología y tiene cerca múltiples servicios. Es un edificio bien gestionado con solo 18 vecinos; 2 por planta.

Además, está muy próximo al Parque de los Aliados, al Estadio Centenario y a 10 cuadras del Estadio de Nacional.

Es un edificio cercado con reja perimetral y cuenta con portero eléctrico.

El Apartamento en Venta

El apartamento es la única unidad que se encuentra en la planta baja.  Tiene una superficie de 104 m² construidos distribuidos en apartamento de 3 dormitorios, una barbacoa y depósito-lavadero. La superficie total del terreno son 236 m², contando con un amplio jardín de 113 m² y un patio de 19 m². 

La cocina

Cuenta con una amplia, acogedora y funcional cocina de 15 m². Dispone de muebles bajo mesada, mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble con grifería monocomando que se destaca por su funcionalidad y alta calidad.

Dispone además de una ventana con rejas orientada al frente con cortina de enrollar roller, que permite la entrada de luz natural lo que le ayudará a disfrutar aún más de sus trabajos culinarios.

La Sala y comedor 

La sala y comedor se encuentran orientados al patio del frente. Es una sala comedor amplia de aproximadamente 20 m² con una gran ventana corrediza de hierro que aporta bastante luminosidad. La ventana cuenta con lámina efecto espejo (que es una gran ventaja en cuanto a privacidad), cortina de enrollar y rejas.

La sala comedor tiene pisos cerámicos en tonos beige y aire acondicionado. 

Se comunica con un pasillo de distribución que conduce a las demás dependencias.

 

El Patio

La salida hacia el patio y jardín se encuentra ubicado en el tercer dormitorio. Es un espacio de aproximadamente 20 m² con suelos revestidos en cerámica. Lo separa del Jardín un muro bajo de ladrillo dándole semi independencia.

Un patio de 20 metros cuadrados puede parecer pequeño, pero con un diseño inteligente, puedes transformarlo en un espacio versátil y acogedor. Podrías utilizar las paredes para colgar plantas o incluso para instalar un jardín vertical. Esto te permitirá tener un toque de naturaleza sin ocupar mucho espacio en el suelo.

Además, una buena iluminación puede hacer maravillas, ya que con luces suaves harás de tu patio un hermoso y acogedor lugar para pasar noches de verano leyendo tu libro favorito.

El Jardín

Imagina un paraíso verde y frondoso, un jardín de 113 metros cuadrados que invita a la calma y al disfrute de los sentidos. Este espacio personal es el tesoro que todos anhelamos tener luego de un largo día de trabajo.

Bajando por una pequeña escalera desde el Patio te recibe un amplio jardín con pequeñas palmeras y bonitos arbustos que le brindan al espacio unas tonalidades verdes muy atractivas.

En este jardín puedes disponer perfectamente de diferentes espacios donde cada zona puede ser una invitación a disfrutarlo: área juegos para niños, un pequeño estanque o una fuente como elemento relajante, espacio de jardinería o por qué no, una huerta en casa. 

Así será este jardín, un refugio verde donde los días transcurrirán entre momentos de serenidad y momentos compartidos. 

La Barbacoa

Al final del Jardín, la estrella, la barbacoa, revestida en ladrillo lista para encender la chispa de los encuentros.

En esta barbacoa de 20 m² las carnes se doran a la perfección, las verduras crujientes liberan sus sabores y el aroma inconfundible del asado impregna el aire. Es la esencia de las reuniones al aire libre, de las risas compartidas y los brindis bajo el cielo estrellado.

 

Los Dormitorios

La propiedad cuenta con 3 dormitorios.

La habitación principal

La habitación principal dispone de una superficie de 14 m². Tiene armario empotrado, aire acondicionado y ventana de hierro con cortinas de enrollar. La ventana de este dormitorio da hacia el jardín. El suelo es de parquet de madera. 

 

La segunda habitación

La segunda habitación es un espacio de 10 m² con amplia ventana de hierro y cortina de enrollar que está orientado hacia el Jardín. 

Dispone de armario, aire acondicionado y suelos de parquet de madera.

 

La tercera habitación

La tercera habitación tiene una superficie de 12 m2 y cuenta con una puerta de madera estilo colonial que es el acceso al gran Jardín. La puerta ventana cuenta con rejas de gran espesor y cortina de enrollar.  Esta habitación puede ser utilizada como dormitorio o como escritorio. Tiene el suelo con cerámicas  iguales a las que se encuentran en la sala comedor. 

 

Los baños 

La propiedad cuenta con dos baños, uno completo y otro social. 

Baño principal

El baño cuenta con ducha con mampara, inodoro, bidet y lavabo en losa de color beige. Todo el baño se encuentra revestido de cerámica en tono beige con una fina guarda en tonos de marrón. 

Además cuenta con un mueble de madera (con cajones y gabinete de dos puertas) con mesada de granito y bacha de cerámica. 

Baño social

El baño social está revestido con la misma cerámica que el baño principal. Cuenta con inodoro, bacha de cerámica sobre mueble de madera y armario empotrado ideal para guardar juegos de toallas y productos de higiene. 

 

ELEMENTOS ADICIONALES

El apartamento cuenta con cámaras de vigilancia y alarma con control digital.  

EL precio Incluye Garaje.

 

Este apartamento es Especial por..

… por ser único con estas características en la zona, por su estado, y por su excelente precio de sólo US$240.000 dólares
¡Necesitas ver este apartamento! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en La Blanqueada a este increíble precio.
Llama ahora y compruébalo.
Te animo a que vengas a visitarla con tu pareja para comprobar por ti misma o por ti mismo su potencial. Además, podrás compararla en precio y características con otras casas similares en esta zona. Te la mostraré las veces que haga falta, para que puedas tomar la mejor decisión.
Un gran precio para un apartamento en planta baja amplio, luminoso y con un gran jardín. Llámame ahora para organizar una visita a este bonito apartamento. ¡Tienes que verlo antes de decidirte a comprar en otra parte! Mi nombre es Florencia y me puedes contactar en el tel: 091 550 000.